Menú Cerrar

Red Ciega inicia plan de formación en derechos humanos de personas con discapacidad.

Caracas 1 de agosto de 2019. Durante los meses de agosto y septiembre de 2019, la Asociación Civil Red Ciega estará ejecutando un plan de divulgación de la Convención de los Derechos de las Personas con Discapacidad de la Organización de las Naciones Unidas del año 2006, suscrito y ratificado por la República Bolivariana de Venezuela.

El objetivo de este plan es sensibilizar a la población en general, y muy particularmente a los servidores públicos, al sector privado, el `mundo académico y las comunidades organizadas sobre los compromisos y obligaciones que tenemos en nuestra sociedad para garantizar los derechos humanos de las personas con discapacidad según este instrumento jurídico que en Venezuela tiene rango constitucional.

En un primer momento, se prevé realizar actividades de formación en el Área Metropolitana de Caracas, y posteriormente extender el plan a nivel nacional. Las personas interesadas en participar o solicitar el taller para alguna comunidad en particular, puede escribir a redciega@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *